-PREGUNTAS
 
INFO
COMPRAR-BUY
-INSTRUCCIONES
INSTRUCTIONS
-DISTRIBUIDORES
-CONSEJOS
-OPINIONES.
-PREGUNTAS
-INF. CIENTIFICA
-STEVIA. edulcorante.
DAMIANA
-ENERGIZANTES.
-PORTUGUÊS
!FOTOS-PICS!
-FRANÇAIS
-DEUTSCH
METABOLISMO LENTO
Hemos visto la necesidad de incluir una página dedicada solo a la información del Metabolismo Lento, debido a las reiteradas preguntas acerca de este problema.
Estas son personas que engordan aún sin comer mucho, por culpa de su metabolismo.
imagen
Metabolismo lento ¿cómo acelerarlo para adelgazar?
Un reconocido médico nutricionista comenta que antiguamente los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era cerrar la boca. Generalmente sus pacientes adelgazaban 5 kg en un mes y aunque sus ataques de ansiedad empeoraban lo peor ocurría cuando, el mes siguiente, engordaban el doble. Lamentablemente le atribuían el fracaso de la dieta al paciente y su falta de fuerza de voluntad.

Es un error creer que engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. La mayoría se levanta en la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles, es lo que se conoce como “Cerebro de Gordo”. Aún sin hambre es necesario desayunar hasta estar más que satisfecho.
¿Cuándo desayunar para acelerar el metabolismo?
El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min). Desayunar 2-3 horas después de despertar no sirve para disminuir el apetito ni acelerar el metabolismo
¿Qué comer para acelerar el metabolismo?
imagen
La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil para controlar el "Cerebro de Gordo". Por eso es indispensable incluir PROTEÍNAS ya que son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre). En cambio los carbohidratos o azúcares y las grasas no son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo.
Si una persona hace dietas de hambre el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos y la piel para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer 15 gr. de proteínas al levantarnos pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a “comerse” sus propias proteínas. Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos “hornos” y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.
¿Cuáles son los alimentos con más proteínas?
Algunos de los alimentos con más proteínas de origen natural, primero de origen natural y luego en carnes y comidas procesadas son:

- Huevo (uno mediano), 6 gramos de proteínas.
- Leche (un vaso), 6,3 gr.
- Leche de soya (200 ml), 6 gr.
- Tofu (100gr), 8 gr.
- Yogurt (natural, 150 gr.), 8 gr.
- queso (chedar, 100 gr.), 25 gr.
- pescado (100 gr.), 21 gr.
- Pollo (100 gr.), 25 gr.
- Salchicas (100 gr.), 12 gr.
- Jamón (100 gr.), 18 gr.
- Hamburguesas (100 gr.), 20 gr.
- Tocino (100 gr.), 25 gr.

Debes tener en cuenta que demasiada proteína en la dieta puede llevar a convertirla indirectamente en grasa, así como ocurre con los carbohidratos; lo mejor es una dieta balanceada con todo tipo de nutrientes. Asimismo, ten precaución que algunos de estos alimentos con un alto nivel o cantidad de proteínas por porción también pueden acarrear en algunos casos grasa, como es el caso del tocino.

También tienes suplementos, algunos con hasta mas de 40 gramos de proteínas por porción, muchos médicos afirman que basta con una dieta equilibrada para todos los requerimientos proteicos que el cuerpo pueda necesitar.
¿Cuál es el mejor ejercicio para acelerar el Metabolismo?

Los músculos son los hornos donde se queman las calorías de los alimentos. Si no haces suficiente ejercicio físico necesitas más ayuda para no perder los músculos; mientras menos ejercicio haces más proteínas necesitas.
Caminar durante una hora es menos útil que hacer ejercicio intenso por 5 minutos. Subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida y levantar pesitas es más efectivo que salir a caminar. Solo con cinco minutos de ejercicio intenso se producen cambios hormonales en el cuerpo que llevan a adelgazar. En cambio los beneficios de ejercicio suave puede que ni ocurran.
¿Cómo dormir para acelerar el metabolismo?
Dormir es más importante para adelgazar que la alimentación. Es necesario dormir de 12 a 5 AM mínimo pero si duermes más es mejor para tener menos apetito y acelerar el metabolismo.
¿Cuántas veces comer para acelerar el metabolismo?
El estómago tiene gran influencia en el Metabolismo. Comer 5 veces al día ayuda a mantener el metabolismo acelerado. Inclusive aún sin hambre, gracias al desayuno, es necesario merendar y cenar.
ACNÉ.
Enviado: Domingo 2 de diciembre de 2012 14:59
Hola! Yo tomo la semilla desde hace casi un año y me ha ido muy bien, la tomo cruda despues del almuerzo, yo sufria de estreñimiento y me lo quito y era de las que ningun laxante me hacia efecto, no era regular con la menstruacion y me la regulo, pero desde que la estoy tomando he tenido un brote de acne fuerte, quisiera saber si es posible que la semilla me este causando este brote de acne?
RESPUESTA:
Estimada amiga,
es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección,
el acné adulto es el resultado de un exceso de sebo y células muertas en los poros de la piel y tiene varias causas,
entre ellas, el estrés, cambios hormonales, uso de maquillajes inadecuados o cremas grasosas que obstruyen los poros,
si sigues una dieta alta en grasas, azúcares y aceites es más probable que tengas mayores problemas.
Para el acné severo debes ponerte en contacto con un dermatólogo.
Alergia a la penicilina.
Tengo una duda no se si me pueden ayudar quiero probar el tratamiento pero soy alergica a la penicilina, porque podria haber contraindicaciones?
Gracias
RESPUESTA:
En algún caso aislado se ha mencionado que ha causado alergia,
sin embargo también hemos recibido carta de personas que son alérgica a la penicilina y no han tenido problema con las nueces,
por lo que no lo tenemos claro, mas bien deducimos que se trata del metabolismo de cada quien o de alergia específica a las nueces en general.
Usted podría empezar con dosis bajas,
como 1/8 cada 2 días.
saludos cordiales,
Yo antes tenia sobrepeso,
Wednesday, May 30, 2012 6:49 AM
Hola!! miren pues yo antes tenia sobrepeso, así como bastante y baje como 20 kilos, el caso es que la deje de usarla un ratito y siento q estoy subiendo de peso, no se si es por ir a el gimnasio o en si engordando por grasa, pero me veo mas ancha y con menos cintura. Igual los brazos los siento mas anchos, si retomo su uso me ayudara de nuevo? cómo la tomo? que dosis me recomiendan??

Bueno pues muchisimas gracias, espero y me puedan ayudar, no quiero subir de peso, aunque voy al gimnasio y así luego me entra ansiedad por comer lo q me encuentro jaja.
RESPUESTA:
Estimada Carmen, usted es una persona afortunada, se quitó 29 kilos de peso de encima, y eso no es poco, sin embargo, nos damos cuenta de que no ha seguido las instrucciones hasta el final, pues se indica que cuando se llega a la figura ideal, se debe continuar con un mantenimiento, 3-5 días x semana, solo una octava parte x las noches.
Alabamos su interés por el gimnasio, es importante dentro del mantenimiento corporal, lo malo es lo que hace después, llenarse de comida sin control, no olvide la disciplina que aprendió en el tratamiento con la nuez que le llevó al éxito.
El gimansio generará músculos en su cuerpo, usted lko sabe.
Nuezdelaindia.
dicen que es milagrosa

Hola esto es muy confuso en internet todos dicen que es milagrosa pero los comenterios son super antiguos , tambien esta el tema de que como sabes que te estan vendiendo la nuez si no la conoces ademas si se hecha a perder ..,me gustria probarla pero necesito estar segura ademas que pasa con el efecro rebote GRACIAS (amparito,talcahuano chile)
NuezdelaIndia
Estimada Amparito,
no hay nada de milagro en esta semilla, simplemente cumple su función milenaria de limpiar y
desintoxicar el organismo, y con ello se lleva toda la grasa extra, permitiendole gozar
de una mejor salud acompañada de una mejor figura,
el efecto rebote es inexistente comparado con pastillas farmacéuticas,
para conocer el producto, puede visitar nuestras webs:http://www.nuezdelaindia.es
y http://www.nuezdelaindia.info, donde además encontrará toda la información.
Maritza A.
hola yo sufro de precion alta tu cres q la pueda tomar?
Nuezdelaindia
Querida Maritza, las propiedades de esta semillita son tan asombrosas que tenemos testimonios enviados por nuestros clientes en los que afirman haber superado el problema de la tensión alta, suponemos que esto se debe a que han bajado de grasa, volúmen, peso, y con ello la tensión se normaliza, ya que muchas veces esta se produce a causa de la gordura,
saludos!
Estoy anemica por mi mala alimentacion

Enviado por giovanita el Lun, 12/12/2011 - 05:23.


ante todo un saludo cordial y les quiero trasmitir mi historia hace aproximadamente seis meses m encontraba de compras se me acerco una gentil señora y me hablo de la nuez en verdad no l tome importancia alos dos meses tube un problema de salud y estube en emergencias en el hospital y la dra que m estaba atendiendo se m acerco al oido y m dijo estas muy gordita para tu edad yo conosco de algo que te ayudara para bajar sin dietas y sin mucho esfuerzo solo has todo lo q indica y me hablo de la nuez m parecio raro q dos personas m hablaran del tema y sobre todo una doctora y hace cuatro dias mi hermana m dijo que una amiga estaba probando la nuez y habia bajado 15 kilos en 52 dias y en verdad vi a esta amiga y estaba regia poreso m anime el sabado compre las nueces pero lei la indicacion y m di cuenta q no puedo tomarla aun porque tengo un problema en la columna y tengo 8 de hemoglobina estoy anemica por mi mala alimentacion desde hace 15 dias estoy debil y no me puedo sostener de pie m duele mucho la columna y las piernas solo quisiera que m expliquen si puedo enpesar el tratamiento o espero estar recuperada porfavor es muy importante para mi puesto que tengo 29 años y peso 108 kilos espero comprendan mi problema gracias
RESPUESTA:
Ante todo, recomendar la nuez en personas que se encuentren en buen estado de salud, no apta en personas convalecientes.
Durante el tratamiento con la nuez, se recomienda consumir alimentos saludables, tales como legumbres, ensaladas, frutas, zumos naturales, carne blanca.
La nuez quita la ansiedad por comer cualquier cosa, por lo que es idóneo cambiar su sistema de alimentacion por uno sano, y mantenerlo defininitivamente, comer prociones pequeñas 5 veces al día, beber agua pura en abundancia y realizar alguna actividad física, de forma suave durante el tratamiento inicial e ir subiendo el ritmo.
La nuez de la india es el medio idóneo para recuperar su figura perdida y su salud.
CONSUMIR LA NUEZ AL MISMO TIEMPO QUE OTRA MEDICINA.
Date: Wednesday, March 7, 2012, 6:40 PM
Quisiera utilizar lo que es la nuez de la india porque tengo de sobre peso 18 kilos , por favor indicarme que sucedería si yo consumiría la nuez y a la vez mi inhalador Salbutamol ya que tengo crisis frecuentes . Indicarme algún distribuidor aquí en Peru.
RESPUESTA:
la nuez tiene que ser tomada sola, sin ningún otro medicamento al mismo tiempo,
es decir,
tiene que haber un tiempo aproximado de 4 horas después de haber tomado cualquier otra medicina,
la nuez se toma justo antes de dormir x las noches,
es un laxante, por lo que no debería existir contraindicaciones severas aparte de su uso por personas que tengan contraindicados los laxants o purgantes, sin embargo, usted puede controlar su uso, ante cualquier intolerancia, suspender el consumo de la nuez y preguntar a su médico.
Saturday, January 14, 2012 2:22 PM
RESUELTO MI PROBLEMA DE METABOLISMO LENTO.
Te cuento que estoy encantada con los resultados, tus consejos para el metabolismo lento me ayudaron mucho, quiero un par de kilos menos yy luego sesrá mi mantenimiento, esta vez me costó mucho más que hace 8 años, pero veo resultados y me alegra de corazón!! debo agradecerte porque cuando uno se ve bien, se siente bien, y dentro de todos los problemas que puedo tener, verme delgada es un gran incentivo, gracias una vez más.
Un abrazo
Vivi
RESPUESTA:
Gracias por tus comentarios!
realmente nos haces felices saber que te has logrado tus anhelos de verte estupenda,
solo debes mantener tus buenos hábitos alimenticios y de salud en general, tales como
alguna actividad física diaria y 2 litros de agua sin faltar al día,
con tu mantenimiento de 1/8 de semilla 4 o 5 veces x semana será suficiente,
no hay problema de tomarla indefinidamente, todo lo contrario,
mantendrás el colesterol a raya añadido a los otros beneficios.
OPINIÓNES SIN FUNDAMENTO DE UNA PERSONA Y LAS RESPUESTAS DE NUEZDELAINDIA:
Esta persona andrescaviedesful, indica que expertos en el tema piden prohibir la nuez de la india ya que la perdida de potasio produce problemas musculares que van desde calambres hasta infartos.
POTASIO.
La nuez de la india es usada desde tiempos ancestrales como limpiador de organismo, limpia los intestinos y arrastra cuanta grasa y tóxicos encuentre en su tránsito, porque es un purgante muy efectivo e intenso en algunas personas, no en todas, es por ello que se recomienda ingerir un plátano diario por la eventual pérdida de potasio, la diarrea hace perder parte del potasio, lo cual hay que reponerlo. La eliminación de líquidos tendría que ser muy aguda y acompañada de vómitos intensos para que tenga que ser asunto médico, cosa que nunca ocurre, ya que la dosis de 1/8 parte de semillita que se aconseja no causa mayores incomodidades.
andrecaviedes critica que:
Por ultimo hace tantas maravillas perder peso, celulitis, acne y no se que tantas otras cosas mas haci de facil..,mmm...Y porque hay que tomar tanta agua en su consumo...mmm,,,y porque hay que comer platano,,Y porq hay que dividirla tantas veces..Y porque no se puede comer,,,Y porque no se puede tomar alchol y comer nuez...todas estas preguntas avecinan lo peligroso de este producto,,
LA IMPORTANCIA DEL AGUA
debiera ser de todos conocido a importancia del agua para el ser humano, es vital mantenerse hidratado para afrontar el día a día.
El agua ayuda a la nuez en su función de eliminar impurezas y toxinas del organismo, gracias a ello es que se limpia la piel y el cutis, y con ello las impurezas de los poros y el acné, el cuero cabelludo también se beneficia de esta limpieza corporal, y es por ello que el pelo puede crecer fuerte y sano.
Como nota interesante, la actriz Jennifer López bebe 3 litros de agua diarios para mantenerse en forma y lucir un cutis radiante.
Al estar el organismo en un tratamiento de limpieza, no puede tolerar nuevamente la injerencia de alimentos altamente grasientos ni altamente ácidos o el alcohol, porque se resiente, y la persona se indispone con gases y acidez estomacal.
Además, por sentido común, si limpias tu casa u organismo, porqué llenarlo nuevamente de basura? o alimentos basura?
ANDRESCAVIEDES CRITICA QUE:
Ellos elaboran unas paginas web promocionando su producto increíbles cualquiera pensaría que es un producto elaborado por alguna empresa farmacéutica y que es totalmente legal y quien sabe quizas las personas que hablen que les ha ido bien y no han tenido problemas sean las mismas personas eso es lo que da para pensar pero no al contrario es un producto clandestino que no esta permitido se vende a escondidas,,
La nuez de la india no necesita industrializarse.
La nuez de la india no necesita industrializarse para brindar sus efectos positivos en el ser humano, es mas, pensamos que si llegase a industrializarse, probablemente sí tendríamos una lista larga de efectos secundarios como sucede con el tan conocido paracetamol y las pastillas adelgazantes del mercado, basta con leer el prospecto de alguna de ellas.
No puede llamarse un producto clandestino a la nuez de la india porque es una semilla, y se está dando a conocer por los miles de testimonios reales y
ejemplos de cambios de vida e imagen de las personas que la han usado, la publicidad es el boca a boca, se predica con el ejemplo.
ANDRESCAVIEDES CRITICA QUE:
No creo que la gente tenga la razon en comparacion con un reportaje serio de canal trece y con una medica de la universidad catolica osea obvio que las personas que hablan bien es porque son las que venden y estan ganando platita pero sigan asi haciendo un daño a la demas gente por su beneficio propio y sigan creyendo que el canal 13 esta equivocado junto con el equipo de profesionales,,,
MALA INFORMACIÓN
Hemos leído algunos comentarios y reportajes negativos acerca de la nuez de la india; El creciente interés de la personas por esta nuez está levantando ampollas en ciertos círculos farmacéuticos, y puede ser que se sientan recelosos del éxito que se está teniendo con una simple semilla, PREGUNTAMOS ¿es que solo lo producido por un laboratorio tiene validez? recordemos que la industria farmacéutica es reciente, comparado con la aniguedad de la humanidad; este producto es el de mas bajo costo que alguien pueda encontrar en el mercado, sin embargo sus beneficios son muy grandes, es por ello que la gente lo ha usado lo defiende, aquí copiamos y pegamos algunos de ellos:
la jente exajera,,en la noticias..por ellos han sido pagadas..para dar..ese..reporte..alas noticias..a esas..personas..le han pagado una buena cantidad..d dinero...para decir,,k no funciona...yo la he tomado..y es maravilloso.. solo k aveces la jente...miran los resultados....muy rapido...por eso..abusan de la nuez... pero hay k tomarlo como s indika..y si funciona......atomar la nuez..vamos....ami si me funciono......y lo sigo tomando..y la verdad..si lo recomiendo...suerte!!!
xZeRozNeMz hace 3 meses
pues a mi si m sirvio la nuez baje 12 kilos y m siento muy bien y no m iso ningun daño y si no les gusta la nuez o no confian en ella pues nada mas no se la tomen y ya para q tanto bla bla bla ( ignorantes)
laindia656 hace 2 meses
bueno doy mi pequeño testimonio hace 1 mes compre y lo consumo pero la verdad baje de volumen corporar noto en mi ropa que se me cae sobre todo los rollos qe tube en la espalda y estomago creo que en resumen que se esta eliminando la grasa y no musculos ,y veo como se forma la cintura para un tratamiento complementario dar masaje en la zona que quieres eliminar,para evitar la contraindicaciones como regla general si no tomas mejor no consumes las semmillas yogur mucha agua 2 platanos gelatina
yolama1 hace 4 semanas
el producto si funciona..maravilloso yo lo estpy topmando por el p[otacio ellos recomienda comer un platano diario...oh una malteada...claro se tiene k tomar como s indika..eso le pasa.alas personas..k abusan..y ven los resultados y se emocionnan...y toman mas grande la cantidad....por eso.. pero en realidad..si funciona...solo sigan las indicasiones..yo no la vendo solo la estoy tomando..y si funciona...
xZeRozNeMz hace 3 meses
los medicos igual la recomiendan yo tengo amigas que su propio medico le a dicho que la consuma por lo que creo que eso de profecional lo ratifique tajantemente que no es irrelevante y lo de profecionales ? solo por el titulo pero a cuanto profecional no se a callado o echado de su trabajo por hacer bien la pega ...pero como no es lo que la empresa quiere ....... soy de la idea que no todo lo que sale en television es cierto para eso uno se tiene investigar e informarce
caroli601 hace 5 meses
....para los empresarios y dueños de canales de televicion es bueno utilizar sus medios para confundir a la gente con eso de que es toxico ...son los productos compuestos con drogas que ellos promocionan en sus grandes cadenas de farmacia a precios escandalosos que al final lo unico que producen son efecctos rebote que te obligan a consumir otro de sus productos ....
caroli601 hace 5 meses
insuficiencia renal..
PREGUNTA
Soy mayra soy de cuenca ecuador aca nos dicen q la nuez ha matado avarias personas y no venden aca a mi me vendio una persona pero no se di sera la verdadera yo si estoy bajando de peso. Ayudenme yo quisera que me digan cuanto cuesta y como me puede mandar gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
RESPUESTA:
Estimada Mayra,
la afirmación de que la nuez de la india, aleurites moluccana ha matado a personas es totalmente errónea,
tenemos plantaciones de esta nuez desde hacen muchos años, los niños juegan con ellas, y el fruto es alimento de los chivos
en el campo; debemos recordar que además en algunos países le dan el nombre de nuez de la india a otros frutos, como lo es el anacardo comestible mexicano, o al piñón sudamericano que es altamente purgativo y que si se lo consume en gran cantidad puede llegar a matar.
Para adquirir el producto, solo tiene que entrar a la web y adquirirla directamente

Sent: Saturday, October 22, 2011 3:23 PM
Subject: nuez

Hola
Queria consumir la nuez de la india, pero queria saber si es verdad que te puede dar insuficiencia renal..
gracias
RESPUESTA:
La insuficiencia renal es una enfermedad muy grave que es la suma de varias enfermedades anteriores y que de ningún modo puede ser ocasionada por el consumo de esta nuez,
Todo lo contrario, esta nuez puede ayudar a evitarla, ya que una de las desencadenantes de la deficiencia renal es la diabetes, tensión alta y el colesterol,
la nuez ayuda a nivelar el colesterol, se han tenido informes de clientes que han dejado, incluso de tomar pastillas para la tensión alta debido a que esta se ha normalizado después de un tiempo de tratamiento con la nuez, la diabetes es ocasionada en un gran porcentaje por la gordura, aquí nuevamente la nuez hace su trabajo al eliminar la gordura corporal y ayudar a mantenerla a raya.
Por todo ello, se aconseja consumir esta nuez cuando el cuerpo se encuentra sobrecargado de grasa excesiva y dañina para nuestro organismo.
METABOLISMO LENTO
Una vez más solicitando el pedido que corresponde para seguir mi tratamiento, te cuento que voy bien, bajando poco a poco pero BAJANDO, se nota que con la edad es más difícil porque el metabolismos es más lento (y las vacaciones y la comida no ayudan je je), no es como la primera vez que en el 3er. mes vi un cambio notable, pero igual, ahora mismo noto resultados, así que no pienso abandonar.

Gracias!!

Vivi
imagen

Estimada Alicia y Vivi,
para ayudarte en tu plan de adelgazamiento y con un metabolismo lento como el tuyo, aquí tienes estos consejos:
- TOMAR LA NUEZ HERVIDA a media noche o justo antes de ir a dormir, tomarla siempre SOLA,
no junto a ningún medicamento, actúa mejor durante la noche,
-POR LA MAÑANA EN AYUNAS, beber un vaso grande de agua tibia-caliente, puedes agregarle el zumo de medio limón para optimizar los beneficios.

- EL DESAYUNO, tomarlo 15-20 minutos después. IMPORTANTE, nunca saltarse el desayuno, incluye en el un BATIDO DE PROTEÍNAS DE TU GUSTO.

-DURANTE EL DÍA, beber 2 litros de agua,
el agua es el medio del que se vale la nuez para ir eliminando toxinas y grasa.

- CENA, poco abundante, agregando un vaso de PROTEÍNAS DE TU GUSTO.

- ALIMENTOS saludables a elegir diariamente: verduras, ensaladas, pescado, carne blanca, etc.

- METABOLISMO LENTO: Practique los consejos descritos mas abajo, también puede optar por tomar

omega 3 y omega 6 (Cardioprotector y con propiedades adelgazantes) que ayuda además a reactivar un metabolismo lento.

Consejos para activar tu metabolismo:

Haz EJERCICIOS, muévete!! Andar, correr, bailar, incluso ir de compras… todo lo signifique moverse. Olvídate del ascensor, date un paseo diaro, practica algún deporte!. Harás trabajar a tu sistema cardiopulmonar y quemarás muchas calorías. Lo ideal sería hacer ejercicio por la mañana te ayudará a tener el metabolismo activo todo el día.
Haz 5 COMIDAS AL DÍA al día. 3 comidas importantes y 2 ligeritas. Así que desayuna, come y cena, y además tómate un tentempié a mediañana y la merienda. Y recuerda que saltarse comidas “engorda”, como por ejemplo el desayuno, tu organismo reacciona descendiendo su metabolismo, ya que al no recibir comida se protege a sí mismo ahorrando energía. Al desayunar tu metabolismo recibe la energía que necesita para ponerse en marcha, hacer la digestión y quemar las primeras calorías.
NADA DE DIETAS MILAGRO. Tienes que tomar más de 1.000 calorías al día. Aunque cueste creerlo las dietas bajas en calorías empeoran el problema, no te ayudan a estar en tu peso. Si ingieres muy poca cantidad de alimentos tu metabolismo se vuelve perezoso y hace que no quemes energía.
Recuerda!!! Para perder peso, es mucho más efectivo estimular y activar el metabolismo que reducir las calorías de una dieta moderada.
He perdido más de 48 kilos que los tuve durante años!
¿Quieres perder peso y sentirse mejor?

Lo que hice-Soy una madre de dos Sydney (originalmente de Chile) y pesaba más de 110 kilos después del nacimiento de mi segundo hijo. También he luchado por la pérdida de peso toda mi vida.

He encontrado la respuesta y ahora quiero compartir este secreto con ustedes.

Esto absolutamente a cambiado mi vida y espero que cambie también la tuya!

Mejor aún, es natural, saludable y le ofrece resultados a largo plazo y no sólo una solución rápida..

He perdido más de 48 kilos que los tuve durante años!
Niki
No he bajado demasiado.
Estimada amiga,
Como ya te comentaba hace unos meses atrás que estoy tomando la nuez de la india hace ya un año un mes, pero yo no he bajado mucho de peso, la sigo tomando y desde ese tiempo que te envíe el correo no he bajado ningún gramo al contrario he subido, lo otro que yo sufro de estreñimiento, antes iba al baño a defecar todos los días hasta dos veces durante el día y me había regulado el problema de la ansiedad, ahora volví con mi problema de estreñimiento y con problemas de ansiedad cuando me encuentro un poco estresada, y estoy siguiendo los pasos al pie de la letra con la nuez de la india, harta agua, comiendo sano, lo que me cuesta dejar es el pan.
Mi pregunta Sussy es, si la sigo tomando voy a bajar mas de peso o mi cuerpo solo pudo bajar esos pocos kilos, y cuando la deje de tomar voy a volver a subir y acumular esa grasa alrededor de mi cintura, por favor espero que me aclares mis dudas.
Espero tu respuesta.
RESPUESTA
si te ha ayudado a bajar la grasa de la cintura,eso ya es bastantes,aunque no sea suficiente,
nuestro consejo es el siguiente:

-Continúa con el tratamiento, toma 1/4 de nuez 4 veces por semana, o 1/8 diario, para mantenertee así sea con lo pocos kilos q has bajado, con los consejos abajo detallados podrías bajar mas tallas:
-Agua caliente-tibia, un vaso grande en ayunas, media hora antes de desayunar.
-Nunca saltes el desayuno y que contenga siempre zumo de naranja recién exprimido, (por la fibra)
pan y galletas integrales, necesitas mucha fibra.
-Has 5 comidas diarias, desayuno abundante, media mañana un yogurt o fruta, comida o almuerzo, media tarde té y galletas o fruta o yogurt y cena sencilla, media noche antes de dormir, la nuez hervida.
-alimentos desnatados, bajos de grasa,
-Bollerías, mejor evitarlo, demasiada azúcar que no ayudan en el plan de adelgazamiento.
-Azúcar, mejor cambiarla por Stevia, que es 0 calorías, o azúcar morena, evitar el aspartame y sacarina.
-Verduras y vegetales toda la cantidad que quieras.
-Ejercicio, o una buena caminata a paso rápido diaria de 20 minutos mínimo, a partir de los 40 minutos es cuando el cuerpo comienza a quemar grasa.
-AGUA, 2 litros diarios, hidrata, ayuda a trabajar a la nuez y limpia el cuerpo de toxinas.

Como complemento a una dieta saludable, puedes elegir entre el yoga o la meditación, relaja tu mente y tu cuerpo lo agradecerá.

Saludos, y espero mejores resultados la próxima vez!
Gente con problemas de tiroides pueden tomarla??
RESPUESTA:
Algunos de los síntomas más habituales o característicos del hipertiroidismo son:
Taquicardia, arritmia, pérdida de peso, insomnio y ansiedad, DIARREA, sensación continua de calor, piel caliente, rubor facial, desajustes menstruales, temblores, hipertensión, irritabilidad, DEBILIDAD, abortos espontáneos, FATIGA, sudoración fácil y dificultades respiratorias.

ALIMENTOS A EVITAR: entre ellos se encuentran
el ajo, la avena, LOS ANACARDOS, LAS ALMENDRAS Y LOS PISTACHOS.

Por lo arriba mencionado, en especial lo resaltado con mayúscula, es que no se recomienda el uso de esta nuez en las personas con tiroides o hipotiroidismo.
caida de pelo
caida de pelo
hola espero me ayuden con la caida de mi pelo, respecto a la nuez es muy buena yo la he tomado por casi 8 meses pero desde entonces el cabello se me cae impresionantemente y tengo miedo ayudenme por favor. antes no padecia de eso fue apartir de que la empeze a tomar

no quiero dejarla de consumir porque la verdad esta excelente pero mi pelo me preocupa.
RESPUESTA
MI QUERIDA ANY,
DEBO ACLARARTE QUE LA NUEZ TIENE UN EFECTO EN EL PELO TOTALMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE ME COMENTAS,

LA NUEZ AYUDA A MUCHAS PERSONAS A MEJORAR SUSTANCIALMENTE LA CAÍDA DE PELO.

ES POR ELLO QUE INSISTO EN QUE NO ES LA NUEZ QUE ESTÁ CAUSANDO LA CAÍDA DE PELO EN TI,

EL CONSEJO QUE TE DOY, ES QUE ACUDAS A UN ESPECIALISTA, QUE VIGILES TU DIETA, TAL VEZ ESTAS NUTRIENDOTE MAL, ELEVA LA CONSUMICIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS, BEBE ABUNDANTE AGUA PARA HIUDRATAR TU ORGANISMO Y SOBRE TODO, PAZ MENTAL,
EL ESTRÉS JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL EN LA CAÍDA DE PELO, REFLEXIONA SI TE ENCUENTRAS EN ESTADO DE NERVIOSISMO O CANASANCIO MENTAL, LA RELAJACIÓN Y EL YOGA AYUDAN A TRAER CALMA AL ESPÍRITU.

EN SUMA: ALIMENTACIÓN SANA COMO LAS VERDURAS DE HOJA VERDE,

ALIMENTOS QUE CONTENGAN SELENIO, CALCIO, YODO, MAGNESIO Y ZINC,

EVITAR: CARMES GRASAS, TODO LO GRASIENTO, CHOCOLATE, CAFÉ, HELADOS Y FRITURAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO CON ESTOS CONSEJOS.

UN ABRAZO.


Caída de cabello: Estoy realmente sorprendida con tu historia de caída de pelo,
sin duda podemos entender que el organismo de cada persona es un mundo,
tengo un testimonio personal de caída de pelo antes de comenzar con el tratamiento hacen 8 años,
mi pelo caía en cantidades en cada ducha y con cada peinado, era desesperante, sin embargo yo ya sabía de las propiedades de esta semilla y sus efectos en el crecimiento de pelo nuevo, y eso fué exactamente lo que sucedió,
actualmente mi pelo es fuerte, no cae fácílmente.
2º testimonio; Niki, de Australia, la obesidad, y el estrés además le causó caída abundante de pelo,
desde que inició el tratamiento hacen 3 años, no solo ha perdido 50 kilos, si nó que su pelo luce radiante y es algo
de lo que se siente especialmente orgullosa.
3º testimonio; Peter, Australia, sufría de alopecia desde muy joven, desde que empezó a usar regularmente
la nuez, su cuero cabelludo empezó a llenarse de un suave pelo nuevo, no abundante como el de una persona de cabello normal, pero sí es un pelo pequeo que cubre todo su cráneo, tuvimos oportunidad de verificarlo personalmente.
4º testimonio; un cliente peruano, empezó a comprar el producto nó para adelgazar, mas bien para frenar su caída de pelo, gracias al testimonio de su mejor amiga que había tenido pérdidas de cabello.
Me han contado que esta semilla es cardiotóxica.
RESPUESTA:
Una persona ingirió una semilla entera de nuez de la india,cuando se aconseja que solo sea 1/8 parte, debido a su poder laxante. Esta persona tuvo problema probablemente por la pérdida de abundantes líquidos, ya que con ello se pierde también potasio, lo cual causa arritmias, es todo un efecto en cadena.
Se envió a Santiago de Compostela otra
semilla de las de la bolsita que tenía la
paciente. No se detectó presencia de glucósidos cardiacos. Informe final del Hospital de Navarra.

Añadir sin embargo, que sí tenemos en los alimentos diarios de consumo permitido, frutos y plantas que son cardiotóxicas, tales como el AGUACATE, ampliamente usado en la culinaria, y el RODODENDRO, usado en la medicina alternativa para la hidropesía, antiséptico y diurético.

CONSEJO DE SABIOS: No abusar del consumo de ningún producto, alimento o medicina, todo en su justa medida, para evitar intoxicaciones.
Recuerden que hasta beber agua de forma exagerada llega a matar por intoxicación de agua.
una persona que lleva 5 días y dice que ni un síntoma o efecto laxante u orina
RESPUESTA:
para ayudar en un plan de adelgazamiento en personas que tienen el METABOLISMO LENTO, tienen que seguir estrictamente los siguientes consejos:
- TOMAR LA NUEZ HERVIDA a media noche o justo antes de ir a dormir, tomarla SOLA,
no junto a ningún medicamento, el aceite actúa durante la noche,
-POR LA MAÑANA EN AYUNAS, beber un vaso grande de agua tibia-caliente,
unos minutos después, beber un vaso de zumo de naranja recién exprimido, con fibras.
- EL DESAYUNO, tomarlo media hora después, (nunca se salte el desayuno).
-DURANTE EL DÍA BEBA 2 LITROS DE AGUA,
el agua es el medio del que se vale la nuez para ir eliminando toxinas y grasa.
- ALIMENTOS saludables a elegir diariamente: verduras, ensaladas, pescado, carne blanca, etc.

-DiIETA DEFICITARIA EN FIBRA. El consumo de fibra es crucial en el tratamiento del estreñimiento habitual. Este consumo ha de ser superior a 20 gramos diarios y no exceder los 50 gramos. Conviene consumir fibra soluble e insoluble. La primera la podemos encontrar mayoritariamente en las frutas (manzana con piel), la segunda en cereales integrales (salvado de trigo, panes y cereales no refinados), verduras y legumbres (piel). La fibra de trigo es la que produce mayor incremento en el peso fecal seguida de las frutas y los vegetales.
- EJERCICIO, Si no asiste regularmente a un gimnasio, (Lo ideal)
realice una caminata diaria de no menos de 40 minutos,

-FALTA DE JERCICIOS y debilidad en la pared muscular del abdomen. Debemos tener presente que el tubo digestivo está compuesto por músculo, por lo tanto, si esta musculatura está débil, tendremos mayores dificultades a la hora de hacer avanzar el bolo fecal.

- METABOLISMO LENTO: Practique los consejos descritos mas abajo.

CONSEJOS PARA ACTIVAR SU METABOLISMO:

Haz ejercicio, muévete!! Andar, correr, bailar, incluso ir de compras… todo lo signifique moverse. Olvídate del ascensor, date un paseo diaro, practica algún deporte!. Harás trabajar a tu sistema cardiopulmonar y quemarás muchas calorías. Lo ideal sería hacer ejercicio por la mañana te ayudará a tener el metabolismo activo todo el día.
Haz 5 comidas al día. 3 comidas importantes y 2 ligeritas. Así que desayuna, come y cena, y además tómate un tentempié a mediañana y la merienda. Y recuerda que saltarse comidas “engorda”, como por ejemplo el desayuno, tu organismo reacciona descendiendo su metabolismo, ya que al no recibir comida se protege a sí mismo ahorrando energía. Al desayunar tu metabolismo recibe la energía que necesita para ponerse en marcha, hacer la digestión y quemar las primeras calorías.
Nada de dietas milagro. Tienes que tomar más de 1.000 calorías al día. Aunque cueste creerlo las dietas bajas en calorías empeoran el problema, no te ayudan a estar en tu peso. Si ingieres muy poca cantidad de alimentos tu metabolismo se vuelve perezoso y hace que no quemes energía.
Recuerda!!! Para perder peso, es mucho más efectivo estimular y activar el metabolismo que reducir las calorías de una dieta moderada.
Afecta negativamente el consumo junto a otros medicamentos?
PREGUNTA:
termine de leer el articulo de la muez. y es mucho mi interes a consumirla. pero tengo una pregunta?
tomo medicamentos para la alta precion,el corazon,el colesterol,y la diabetes. en que me puede afectar el consumo de la nueZ.
RESPUESTA:
Estimada Eva,
esta maravillosa nuez le ayudará en cada uno de estos problemas,
pues reduce el colesterol, que es lo malo para el corazón y ayuda con la diabetes, según testimonios
de algunos clientes,
la única condición es no tener problemas con purgantes y laxantes, tampoco ulceras estomacales o
algo similar,
además, tiene q seguir las instrucciones estrictamente, y tomarla SOLA, en el momento de consumirla,
es decir, nunca al mismo tiempo que otra medicina farmacéutica o natural, para evitar la nulidad de su efecto.
de todas manera, se recomienda siempre consultar con su medico de cabecera.
saludos cordiales,
Por qué se toma en la noche?
- por qué se toma en la noche? se puede tomar en la mañana?
-por que no se puede tomar mas de un cuarto diario?

RESPUESTA:
Tomar por la noche antes de dormir; para mayor efecto durante el descanso.
si se olvidó de hacerlo, tomar por la mañana en ayunas, 1/2 hora antes del desayuno.
La nuez es un laxante, purgativo fuerte, por lo que no se aconseja exceder la dosis recomendada de 1/4 diariamente.
PREGUNTA FRECUENTE: COMPATIBLE CON ANTICONCEPTIVOS??
RESPUESTA:
Esta es una pregunta constante, la nuez es laxante, purgativo de gran acción, no tiene porqué anular ni causar efecto alguno en contra o a favor de los anticonceptivos.
ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.

Mi pregunta y preocupación es la siguiente, tengo más o menos un mes que me anda punsando el pecho izquierdo, no me siento bolitas, eso es normal?

saludes y gracias

Mari
RESPUESTA:
Normalmente, al comenzar el tratamiento, se sienten dolores musculares,
senos duros a veces doloridos,
cansancio, decaimiento,
todo esto se debe a la eliminación de líquidos y grasa de entre los músculos,
todos estos síntomas son pasajeros,
entre 10 a 15 dias mas o menos,
al continuar el tratamiento, todos estos malestares desaparecerán,
solo continuará la evacuación de vientre que es normal, al ser esta una semilla laxante, y además que es necesario que así sea, ya que es la vía de eliminación de la grasa corporal,
es importante no olvidar de beber 2 LITROS DE AGUA DIARIAMENTE.

PREGUNTA:
DONDE YO VIVO HAY MUCHO CALOR, CREES QUE ESO LE AFECTE A LAS PERSONAS QUE LO TOMAN LES BAJE LA PRESION, DOLOR DE CABEZA ETC. TENGO VARIAS QUE SE QUEJAN DE MUCHO DESGANO Y DOLOR DE LA BOCA DEL ESTOMAGO, Y SE LES INFLA EL ESTOMAGO LO CURIOSO ES QUE YA LLEVAN 22 DIAS TOMANDOLO Y NO SE LES QUITAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES ESO NORMAL? Y POR OTRO LADO NO HAN BAJADO NADA DE PESO SOLO HAN TENIDO ALGUNA REDUCCION DE MEDIDA LO SABEN POR SU ROPA. SI NO SE BAJA EN UN TRATAMIENTO DE 52 DIAS SE PUEDE SEGUIR TOMANDO HASTA BAJAR O SOLO ES UNA VEZ, O CUANDO SE PODRIA EMPEZAR DE NUEVO?
RESPUESTA:
Los efectos normalmente pasan entre una o dos semanas, y son los descritos en el folleto adjunto, dolor de músculos, cansancio, cefalea en algunos casos, todo esto debido a la eliminación de líquidos y con ello la grasa.
Esta es una semilla purgativa laxante.
Para el cansancio, recomendamos tomar guaraná en cualquiera de sus versiones, tambien pueden tomar un multivitamínico y un yogurt para la flora intestinal.

NO DEJE DE COMER! SERÍA CONTRAPRODUCENTE, SIN EMBARGO SEA MAS SELECTIVO, OPTE POR ALIMENTOS SANOS, FRUTAS Y VERDURAS.

Si las reacciones fuesen exageradas, convendría dejar el tratamiento, el paciente tiene que estar en buen estado de salud para iniciarlo y jamás combinarlo con otros medicamentos de ninguna especie que podrían alterar su función.
Hay 2 puntos importantes a recalcar en los pacientes:
1- INICIAR EL TRATAMIENTO SOLO CON 1/8 PARTE DE LA SEMILLITA LA PRIMERA SEMANA, para ayudar al cuerpo a asimilar el producto.

2- BEBER 2 LITROS O MÁS DE AGUA AL DÍA, para eliminar los residuos y la grasa a través de los líquidos corporales

Cada persona tiene un metabolismo diferente y reacciona de diferente manera, algunos rebajan casi de inmediato, otros lo llevan mas lento, en el prospecto indica claramente que primeramente se reducen medidas, luego de peso, si la persona tiene demasiada acumulación de grasa corporal, requerirá continuar con el tratamiento hasta llegar a la talla ideal, preferimos hablar de talla, que es mas importante que el peso, luego de obtener las medidas deseadas, tiene que continuar usando la nuez como mantenimiento 1 o 2 veces a la semana, luego 1 a la semana o 3 veces al mes, de esta manera se asegura de no volver a engordar.

EN TODOS LOS CASOS, SE DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO ESTRICTAMENTE PARA OBTENER EXCELENTES RESULTADOS

PREGUNTA: CONTIENE ELEMENTOS NEGATIVOS, TÓXICOS?
PREGUNTA:
Señores de Nuez de la India:
Los saludo atentamente y a la vez quisiera que me respondan la siguiente pregunta. ¿Contiene cianuro de potasio la almendra o nuez de la india?. Poque en internet se encuentra mucha información contradictoria.
Somos un grupo de señoras que estamos interesadas en saber, puesto que la venimos consumiendo hace cuatro meses, y estamos muy preocupadas al respecto.
Por tal motivo, les ruego atender al presente, ya que ustedes si poseen un resultado verídico del análisis científico de dicha almendra.
leyla ojeda
RESPUESTA:
Hemos indicado anteriormente que esta planta posee en sus hojas una toxicidad muy baja, al igual que las poseen otras plantas comestibles de los cuales el cianuro es parte natural en dosis muy bajas que no alteran la salud del ser humano, como la mandioca, así tambien lo tienen el hueso de la manzana, albaricoque, tambien las almendras y frijoles, soja o soya, espinaca, brotes de bambú y raíces de mandioca, las cuales son una fuente importante de alimentación en países tropicales y en EE.UU. donde se consume abundantemente la tapioca.
Existen en las plantas compuestos naturales que liberan cianuro. Las cantidades de cianuro en las partes comestibles de estas plantas son usualmente bajas pero son más altas en la mandioca.
El hueso y semillas de algunas frutas tales como albaricoques,manzana y melocotones pueden contener cantidades sustanciales de compuestos que liberan cianuro. Por lo tanto, las personas deben evitar comer el hueso y semillas de estas frutas para así evitar envenenamientos accidentales por cianuro.
Referencias:
Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR). 2006.

UNA FUENTE IMPORTANTE DE CIANURO, es el humo de cigarrillos y el humo proveniente de incendios.
Las familias pueden reducir su exposición al cianuro evitando respirar humo de tabaco ya que esta es la fuente principal de exposición al cianuro para la población general.

PREGUNTA.
andei a fazer pesquisa na internet e encontrei este artigo. Gostaria que me esclarecessem como é que a nuez de la india pode provocar enfartes, eu estou a tomar ha ja alguns meses e por enquanto tenho andado bem. Mas como ja encomendei para outras pessoas tenho medo que me culpem por andar a incentiva-las a tomar um produto que possa causar tais sintomas.
Ana D.
RESPUESTA:
Estimada Ana,
gracias por contactar con nosostros, y mucho más por enviarnos el mencionado artículo, "Expertos piden prohibir nuez de la Índia"

que aún siendo escrito supuestamente por un "especialista" dista mucho de ser realista, más bien tiene una muy mala información no tiene fundamento y es muy alarmista, en nuestra web: www.nuezdelaindia.es

contamos con una sección de TESTIMONIOS, relatos verídicos de gente agradecida que la ha consumido y a obtenido grandes beneficios, no solo adelgazando, que es un efecto secundario,

sinó algo más importante, como es el limpiar el organismo de toxinas, curar o mitigar la artritis, bajar el colesterol y los triglicéridos, incluso dejar de fumar, etc. estos son testimonios verídicos de gente agradecida.

En ningún momento ofrecemos bajar "mágicamente" 10 kilos en una semana, eso es imposible y no es saludable, y quien haya ofrecido esa posibilidad es irresponsable, sin embargo dependiendo del metabolismo que cada persona, algunos han bajado 10 kilos en un més, que son los menos, mas bien se produce un adelgazamiento paulatino, pero seguro.

Algunas contadas personas han abusado de la nuez pretendiendo bajar de peso rápidamente y consumiendo más de la cuarta parte de la semilla que aconsejamos,
y,
efectivamente, han tenido problemas de inmediato, esta es una semilla laxante, y la reacción es la misma que si se consumieran 4 pastillas purgativas juntas: Diarrea abundante, pérdida de líquidos que ocasionas pérdida de potasio, lo cual provoca arritmias, esto es un efecto en cadena como con cualquier laxante fuerte.

Nuestra información se basa en testimonios reales de la gente que la consume, es falso que se pierda tonicidad muscular, todo lo contrario mas bien se gana firmeza de piel y músculos, limpieza del cutis si padece acné, ayuda a minimizar la celulitis, la grasa subcutánea.

La gente que ha abusado de esta semilla ha tenido malos resultados, es lógico, lo mismo sucede abusar de conocido té bekunis que se vende en farmacias, que causa terribles cólicos estomacales.

Este es un producto usado en la medicina natural de los pueblos desde hace cientos de años, estamos en una era de resurgimiento de la medicina natural y ecológica, sin químicos, sin pesticidas, etc. está básicamente fundamentada en los conocimientos heredados de los ancestros, y no pretendemos desvirtuar dicha herencia, es por ello que instamos a que se consuma en su estado natural, no con proceso de laboratorio alguno.

Medicina Natural, para cuerpo y mente sana.
Envíanos tu experiencia! nos encantaría compartirla.
siluetnuez@gmail.com